Sobre el Dr. Mauricio Glennie Porras

2P4B1063

  • Cédula de especialista Medicina Interna 11811678
  • Cédula de Médico Cirujano y Partero 6902426
  • Número de Certificación Medicina Interna 0557719

“HAY QUE TRATAR TRATAR PACIENTES NO ENFERMEDADES”

El Dr. Mauricio Glennie Porras es Médico Cirujano y Partero por parte de la Universidad de Monterrey (UdeM) , Especialidad en Medicina Interna (UACH), con posgrado en Diabetes Mellitus por parte del Tecnológico de Monterrey , cuenta también con dos diplomados avalados por el Tecnológico de Monterrey para atención en sistema cardiovascular y renal en diabetes tipo 2 y Calidad en la atención médica respectivamente. Afiliado al colegio de medicina Interna y certificado ante el Consejo Mexicano de Medicina Interna, con desarrollo en medio público y privado, enfocado al cuidado comprensivo y centrado en el paciente.

Con un enfoque en medicina preventiva, estudio de la diabetes y síndrome metabólico, el Dr. Glennie está convencido de que la gran mayoría de las enfermedades que hoy prevalecen pueden y deben prevenirse.

Con los análisis correctos y la orientación médica adecuada se pueden revertir o controlar de manera óptima enfermedades como prediabetes, diabetes, hipertensión (presión alta), hígado graso, ácido úrico, colesterol o triglicéridos, obesidad y todas sus complicaciones.

El Dr. Glennie tiene años de experiencia en el área de evaluaciones médicas, desarrollando chequeos médicos a la medida y no solo como paquetes de “check up” institucionalizados, ha cambiado la forma tradicional de abordar al paciente, con un abordaje más humano, centrado en el paciente, buscando prevenir y no solo detectar enfermedades.

Actualmente el Dr. Glennie se desempaña en ASPEN Medical Center y en los principales hospitales de la ciudad de Monterrey.



AFILIACIONES

  • American College of Physicians (ACP)
  • Colegio de Medicina Interna del Noreste A.C
  • Colegio de Médicos Cirujanos del estado de Nuevo León.

 

     acp-email-sig-member-rgb