Visita subsecuente

2P4B1151

Seguimiento y control para tu padecimiento

Se trata de la consulta de seguimiento (posterior a la consulta de primera vez) o consulta por alguna enfermedad ya diagnosticada por otro médico, aquí ya conocemos a nuestro paciente, básicamente es una consulta para definir metas y objetivos en estilo de vida,  revisión de análisis clínicos, valorar respuesta y ajuste de tratamiento y finalmente aclarar dudas. Por no incluir pruebas o estudios generales y una duración menor esta consulta tiene un costo menor a la consulta de primera vez.

Se pueden repetir pruebas rápidas, poco invasivas para determinar el nivel de azúcar en su sangre, como la “Glucometría capilar” que como se comentaba es una forma rápida de estimar los valores de glucosa en sangre, así como resistencia a carbohidratos. También se realiza toma una “oximetría” en la que damos seguimiento a la saturación de oxígeno en su sangre y se puede realizar un examen general de orina si amerita seguimiento en este aspecto.

En caso de así proferirlo se solicitan pruebas de laboratorio a precios más bajos que los del mercado al contratar el servicio desde el consultorio.

DURACIÓN APROXIMADA DE LA CONSULTA: 30 min

 

banner paginaConsulta el precio de este y otros servicios dando aquí