SUPERfil Salud

Superfil salud

Un panorama completo de tu salud

Ciertos pacientes quieren saber aún más sobre su estado de salud como lo son los atletas, personas que quieren bajar de peso, personas que suelen fumar, tienen antecedentes familiares de una enfermedad o padecen alguna enfermedad que corre riesgo de complicarse como diabetes, alteraciones en colesterol o triglicéridos, presión alta (hipertensión arterial), enfermedades del corazón, hígado o riñones y buscan prevenir más complicaciones.

Cocientes de sus necesidades y sobre todo del alto costo que estos servicios implican, en base a sus necesidades hemos buscado alianzas para desarrollar un perfil especial con un laboratorio, imagen diagnóstica y electrocardiograma que nos da un panorama completo de la situación actual en salud de nuestros pacientes.

Se incluye:

  1. Una consulta de primera vez donde se escucha las necesidades y preocupaciones del paciente, se realiza exploración física completa y se resuelven dudas hasta el momento. También se entregan solicitudes de laboratorio.
  2. Laboratorio e imagen realizados en sucursal CHOPO uno de los principales y mas prestigiados laboratorios del país donde el paciente puede programar sus estudios en el día y hora que mejor le convengan dentro de los 15 días posteriores a su cita de primera vez, se incluye:
  1. Perfil bioquímico 45 elementos que valora:
  • Metabolismo de glucosa
  • Perfil de lípidos (colesterol, triglicéridos, HDL y LDL)
  • Función Renal
  • Perfil Hepático, sospecha de hígado graso y otras enfermedades del hígado.
  • Sistema hematológico (incluye captación de hierro)
  • Sistema inmunologico
  1. Biometría hemática
  2. Insulina sérica
  3. Examen general de orina
  4. Electrocardiograma digital en reposo
  5. Radiografía de tórax postero anterior
  1. Consulta de seguimiento para revisión de resultados, valoración de composición corporal detección de riesgos o enfermedades e inicio de tratamiento en caso de necesitarlo.

banner paginaConsulta el precio de este y otros servicios dando aquí