Una consulta completa: Un Perfil de tu Salud

2P4B1125
Presiona la imagen para ver la explicación

Perfil Salud

DURACIÓN APROXIMADA DE LA CONSULTA: 90 min

* Se solicita ayuno de 12 – 14 horas.

En esta consulta hacemos uso de la tecnología POINT-OF-CARE TESTING (POCT), los beneficios de esta nueva tecnología se logran mediante el uso de sofisticados aparatos que nos permiten con el solo uso de unas gotas de sangre llegar a un diagnóstico en el tiempo y lugar donde se realiza la consulta médica. Con esto evitamos la molestia de tomar grandes cantidades de sangre en muestras, procesos dolorosos y el enviar muestras fuera del punto de atención y luego tener que esperar horas o días para conocer los resultados, evitamos un retraso en el inicio de tratamiento y retrasos en el cuidado del paciente. Mediante este proceso ahorramos tiempo, dinero y ofrecemos una verdadera, efectiva y completa atención médica integral.

Con estas técnicas llegamos a un diagnóstico para varias enfermedades como lo son prediabetes, diabetes, trastornos de la oxigenación, enfermedades del corazón, enfermedades del hígado y renales todo esto en una sola consulta.

8 ESTUDIOS INCLUIDOS EN EL PERFIL SALUD, RESULTADOS AL MOMENTO:
• Hemoglobina glucosilada (diagnóstico y seguimiento de diabetes)
• Determinación de Colesterol y triglicéridos
• Bioimpedancia (determinación de porcentaje de grasa y músculo corporal)
• Índice Tobillo- Brazo por doppler (enfermedad arterial periferica)
• Determinación rápida de glucosa (Resistencia a la insulina)
• Oximetría (porcentaje de oxígeno en sangre)
• Examen general de orina
• Valoración, asesoría e inicio de tratamiento por Médico Internista.

 

CONSULTA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE EL PERFIL SALUD, DA CLIC AQUÍ


PERFIL DE AZÚCAR

Desarrollado para pacientes que ya se conocen con diabetes pero necesitan saber si están controlados y descartar si se está presentando alguna complicación secundaria a esta enfermedad.

¿Quieres saber si estás en tus metas de tratamiento? Obtén más información sobre este programa: DA CLICK AQUÍ 

 


 

2P4B1086

Visita subsecuente

Se trata de la consulta de seguimiento (posterior a la consulta de primera vez) o consulta por alguna enfermedad ya diagnosticada por otro médico, aquí ya conocemos a nuestro paciente, básicamente es una consulta para definir metas y objetivos en estilo de vida,  revisión de análisis clínicos, valorar respuesta y ajuste de tratamiento y finalmente aclarar dudas. Por no incluir pruebas o estudios generales y una duración menor esta consulta tiene un costo menor a la consulta de primera vez.

Se pueden repetir pruebas rápidas, poco invasivas para determinar el nivel de azúcar en su sangre, como la “Glucometría capilar” que como se comentaba es una forma rápida de estimar los valores de glucosa en sangre, así como resistencia a carbohidratos. También se realiza toma una “oximetría” en la que damos seguimiento a la saturación de oxígeno en su sangre y se puede realizar un examen general de orina si amerita seguimiento en este aspecto.

En caso de así proferirlo se solicitan pruebas de laboratorio Chopo a precios más bajos que los del mercado al contratar el servicio desde el consultorio.

DURACIÓN APROXIMADA DE LA CONSULTA: 30 min

Inicie el cambio. Consulte precios y realice su cita Click Aquí.

 


124

Consulta en domicilio

En ciertas ocasiones es necesario que el Médico Internista nos visite en casa u oficina, esto puede ser por diversas situaciones que pueden ir desde enfermedades incapacitantes, edad avanzada, segundas opiniones o hasta un ritmo de vida muy ocupado. El Dr. Glennie ofrece el servicio de consulta domiciliaria en el que se valora de una manera integral al paciente y se define una conducta a seguir según sea el caso, a esta consulta se puede incluir también los estudios diagnósticos si es necesario. Para saber más sobre esta consulta completa es necesario contactarnos y el médico explicará más al respecto.

Solicite su valoración.  Consulte precios y realice su cita Click Aquí.

 


Un guía en el complejo sistema de salud

atancion-personalizada

No entre en el laberinto que representa el sistema de salud actual, hoy en día un médico institucional ve en promedio entre 6,000 y 7,500 pacientes al año. Esto quiere decir que su médico por más bueno y calificado que pueda ser solo puede destinar un tiempo estimado de 10 a 15 minutos por consulta. Dado el negocio que representa la salud para algunos el saber su estado de salud actual resulta incosteable para la gente de ingresos promedio.

Esto puede y debe mejorar, con nuestro servicio podemos ofrecer el tiempo que usted necesita. Igualmente, como médico especialista en este caso tiene el tiempo necesario +para estudiar su caso en especial y brindarle el mejor y más actualizado tratamiento. Esto incluye contactar a otros médicos especialistas comentar el caso, concretar citas y dar seguimiento durante todo el caso.

Todo esto resulta en tener a un médico especialista como guardián de su salud, el brindar este nivel de atención da a los pacientes calma y seguridad. Usted tendrá un guía a través de el laberinto que representa el sistema médico hoy en día.

Solicite orientación médica especializada para su caso. Consulte precios y realice su cita Click Aquí.