Perfil Nutrición Integral

 undefined

Evaluación médica integral, es un chequeo médico hecho  a tu medida. 

 Más del 70% de los casos relacionados a diabetes, hipertensión, hígado graso, enfermedad renal y algunos tipos de cáncer se originan por alteraciones en el peso. El seguimiento tanto nutricional como médico es indispensable para todo paciente con un Índice de masa corporal mayor a 26 o que sabe tiene sobrepeso u obesidad, igualmente para quienes padecen de una enfermedad o alteraciones que aumentan el riesgo para la vida como diabetes, alteraciones en colesterol o triglicéridos, presión alta (hipertensión arterial), enfermedades del corazón, hígado o riñones y buscan prevenir más complicaciones. 

 Más del 70% de los casos relacionados a diabetes, hipertensión, hígado graso, enfermedad renal y algunos tipos de cáncer se originan por alteraciones en el peso.

Cocientes de sus necesidades y sobre todo del alto costo que estos servicios implican por separado, hemos diseñado un perfil especial con análisis de laboratorio, imagen diagnóstica y electrocardiograma que nos da un panorama completo de la situación actual en salud de nuestros pacientes, una consulta inicial con especialista en Medicina Interna y Diabetología para determinar riesgos y posteriormente una de seguimiento para explicar los resultados con calma y de manera que los pacientes lo entiendan, así mismo, se incluye una valoración y asesorías completas por parte de Nutrióloga 

Se incluyen 2 consultas por especialista, 1 consulta para evaluación y consejo nutricional, análisis de laboratorio, radiografía y electrocardiograma como se menciona a continuación: 

  1. Una consulta de primera vez donde se escucha las necesidades y preocupaciones del paciente, se realiza exploración física completa y se resuelven dudas hasta el momento. También se entregan solicitudes de laboratorio. 
  2. Toma de laboratorio e imagen realizados en sucursal CHOPO uno de los principales y mas prestigiados laboratorios del país donde el paciente puede programar sus estudios en el día y hora que mejor le convengan dentro de los 15 días posteriores a su cita de primera vez, se incluye: 

Análisis de laboratorio 

  • Metabolismo de glucosa 
  • Perfil de lípidos (colesterol, triglicéridos, HDL y LDL) 
  • Función Renal 
  • Perfil Hepático, sospecha de hígado graso y otras enfermedades del hígado. 
  • Sistema hematológico (incluye captación de hierro) 
  • Sistema inmunologico 
  • Biometría hemática 
  • Insulina sérica 
  • Examen general de orina 

Electrocardiograma e imagen:  

  • Electrocardiograma digital en reposo 
  • Radiografía de tórax postero anterior 
  1. Consulta de seguimiento por especialista en Medicina Interna para revisión de resultados, detección de riesgos o enfermedades e inicio de tratamiento en caso de necesitarlo. (Centro Médico ASPEN) 
  2. Consulta de evaluación y consejo por licenciada en nutrición clínica (Centro Médico ASPEN) 
banner pagina

Consulta el precio de este y otros servicios dando aquí