Club diabetes

CLUB DIABETES

SERVICIO ANUAL DE VALORACIÓN INTEGRAL PARA DIABETES

La diabetes puede ser muy cara, ayudarle a lograr sus metas mientras ahorra es nuestro objetivo.

La Diabetes Mellitus es un padecimiento crónico para el que siempre se recomienda un seguimiento estrecho, para lograr el éxito en sus tratamientos y la prevención de sus múltiples complicaciones es necesario el cambio en estilo de vida a base de dieta y ejercicio pero también un factor clave es la vigilancia médica continua, conscientes de la importancia que esto representa para nuestros pacientes hemos creado un servicio integral que cubra con las pruebas de seguimiento y asesoría médica profesional ajustándose a un presupuesto que represente un beneficio.

Programa médico anual, consta de 8 consultas durante un año las cuales usted puede distribuir en el periodo de un año, las consultas incluyen diferentes estudios según los requerimientos para un adecuado control de su glucosa.

Mes 1: Consulta médica, Glucometría, determinación de composición corporal, oximetría, toma de signos vitales, asesoría nutricional, revisión de metas, ajuste de tratamiento. Incluye paquete de laboratorios: Biometría hematica, perfil bioquimico de 45 elementos, insulina serica y examen general de orina realizados en laboratorio CHOPO.

Mes 2: Consulta médica, Glucometría, determinación de composición corporal, determinación de triglicéridos, examen general de orina, oximetría, toma de signos vitales, asesoría nutricional, revisión de metas, ajuste de tratamiento.

Mes 3: Consulta médica, Glucometría, determinación de composición corporal, oximetría, hemoglobina glucosilada, examen general de orina, toma de signos vitales, asesoría nutricional, revisión de metas, ajuste de tratamiento.

Mes 4: Consulta médica, Glucometría, determinación de composición corporal, oximetría, toma de signos vitales, asesoría nutricional, revisión de metas, ajuste de tratamiento.

Mes 5: Consulta médica, Glucometría, determinación de composición corporal, determinación de triglicéridos, examen general de orina, oximetría, toma de signos vitales, asesoría nutricional, revisión de metas, ajuste de tratamiento.

Mes 6: Consulta médica, Glucometría, determinación de composición corporal, oximetría, hemoglobina glucosilada, examen general de orina, toma de signos vitales, asesoría nutricional, revisión de metas, ajuste de tratamiento.

Mes 7: Consulta médica, Glucometría, determinación de composición corporal, oximetría, toma de signos vitales, asesoría nutricional, revisión de metas, ajuste de tratamiento.

Mes 8:  Consulta médica, Hemoglobina glucosilada, Determinación de Colesterol y triglicéridos, Bioimpedancia, Índice Tobillo- Brazo por doppler, Determinación rápida de glucosa, Oximetría, Examen general de orina, asesoría nutricional y ajuste de tratamiento.

banner paginaConsulta el precio de este y otros servicios dando aquí