Perfil de azúcar

2P4B1151

PERFIL DE AZÚCAR

Las complicaciones por diabetes mellitus pueden ser muchas, desde alteraciones en la frecuencia de orina o sensitivas  hasta complicaciones en ojos, cerebro, corazón o riñones que pueden resultar fatales.

La clave en el control y prevención de estas complicaciones es el correcto diagnóstico de la etapa de diabetes en que se encuentra el paciente y la oportuna intervención en tratamiento y estilo de vida, es por esa necesidad de individualizar cada caso  que he diseñado el programa PERFIL DE AZÚCAR en la que nuestros pacientes obtienen el máximo beneficio en una sola consulta. Con la tecnología “Point of care” es posible en una sola consulta saber el estado y control actual del paciente en cuestión, hacer una exploración física en busca de datos de complicaciones, ajustar su medicamento, iniciar medidas dietéticas  y sobre todo aclarar dudas que se puedan tener obteniendo respuestas directamente del médico especialista en enfermedades del adulto y síndrome metabólico.

¿Qué pruebas se incluyen en la consulta PERFIL DE AZÚCAR?

  • Glucómetro capilar
  • Triglicéridos
  • Hemoglobina Glucosada
  • Determinación de composición corporal (porcentajes de grasa visceral, grasa corporal y musculo, edad metabólica y requerimiento calórico.

Son múltiples los estudios que demuestran que el seguimiento estrecho del paciente con diabetes es la clave para hacer la diferencia entre una muerte temprana o tener calidad de vida.

Con este servicio podemos ofrecer el tiempo que usted necesita.

Todo esto resulta en tener a un médico especialista como guardián de su salud, el brindar este nivel de atención da a los pacientes calma y seguridad. Usted tendrá un guía a través de el laberinto que representa el sistema médico hoy en día.

Consulte precios y realice su cita Click Aquí.