MEDICAL WELLNESS - MONTERREY

Recomiendo un Check-up

Lo que se comentó en consulta de Check-up:

Hay que aceptar que todos somos defectuosos, nuestro cuerpo va a fallar tarde o temprano. La idea es pensar en el futuro, como van a suceder estas fallas y así poder con tiempo activar sistemas que van a minimizar el daño o de ser posible evitar que estos daños sucedan.

El examen de Check-up o Examen de salud periódico, ha ganado importancia durante las ultimas décadas y son hoy en día uno de los principales motivos de consulta en la medicina primaria.

El objetivo principal de estas revisiones es identificar los factores de riesgo y signos o síntomas tempranos de cualquier enfermedad, asi mismo prevenir enfermedades en un futuro mediante la intervención temprana.

El Check-up debe incluir consejería, vacuna, examen bioquímico y examen físico de acuerdo a la edad y genero de el paciente en cuestión.

Es muy importante que el Check-up sea realizado por médicos especialistas en el tema, ya que como se dice en medicina “Los ojos no ven lo que la mente desconoce”, los Médicos Internistas como especialistas en el adulto y el adulto mayor estamos para servirte en estos casos.

Lo que recomiendo:

check up masculino

Check up femenino

Como parte del seguimiento anual a los pacientes del Dr. Glennie se ofrece un Check UP completo basado en sus necesidades a un precio especial.

Click aquí para más información Check-up por Dr.Glennie

tarjeta web

3 comentarios en “Recomiendo un Check-up”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s